Quiénes Somos

Historia

ACIX Construcciones fue fundada en 1992, por un grupo de especialistas de gran experiencia, con el objetivo de satisfacer necesidades integrales en el uso de los productos ACESCO S.A. Desde entonces ha acumulado 19 años de experiencia y se ha caracterizado por la asesoría, fabricación, montaje e instalación de diferentes sistemas constructivos prefabricados. En combinación con otros materiales que facilitan dichos procesos, se han venido implementando e incorporando nuevos productos y nuevas tecnologías.

Filosofía

Con nuestra filosofía “sus necesidades, nuestra prioridad”, garantizamos a nuestros clientes el mejor producto para cualquier trabajo. Por esta razón, creemos en nuestro equipo humano de trabajo los hombres y mujeres que laboran con nosotros. Cada uno de ellos se considera como un individuo digno de ser respetado y reconocido por sus méritos, tienen la oportunidad y la libertad para expresar sus reclamos y sugerencias.

Nos esmeramos por mantener en orden nuestro sitio de trabajo el cual tenemos el privilegio de utilizar, de esta manera protegemos el medio ambiente y los recursos naturales.

Nuestra responsabilidad natural está al lado de arquitectos, ingenieros, constructores y todos aquellos que utilizan nuestros productos y servicios. Todo lo que hacemos es de óptima calidad, los pedidos de los clientes se atienden de manera rápida y eficiente, constantemente procuramos reducir nuestros costos con el fin de mantener precios razonables y una utilidad justa para los accionistas.

Misión

“Ser los aliados estratégicos de nuestros clientes en soluciones arquitectónicas: siempre en búsqueda de lo mejor a los mejores precios”
Somos una organización dedicada a la comercialización y fabricación de productos en acero.

Nuestra misión es ser líderes en el diseño y fabricación de construcciones prefabricadas para superar las expectativas de los clientes mediante la entrega de Proyectos de calidad a tiempo y la búsqueda de los mejores materiales y diseños para maximizar el valor para nuestros clientes.

Por esta razón nuestro equipo de trabajo constantemente recibe capacitación y las mejores condiciones para poder entregar la última tecnología y más eficiente de los servicios a nuestros clientes. De esta manera, contribuimos al desarrollo industrial de nuestro país.

Visión

Estamos comprometidos a crecer como una organización líder la cual ofrezca al mercado las mejores y más diversas alternativas y presentaciones del acero combinados con otros materiales de acuerdo a sus necesidades y del avance tecnológico.

En el campo de la comercialización de productos tener una organización que responda continuamente al desarrollo y necesidades del mercado con un grupo humano especializado.

Nuestros Objetivos

  • Estar cerca de nuestros clientes, prestándoles asesoría y un excelente servicio.
  • Aplicar nuestra filosofía para enriquecer el desarrollo personal y profesional de nuestro personal.
  • Planeamiento y desarrollo de proyectos como estructuras, cubiertas, construcciones modulares, casetas prefabricadas, basados en los conocimientos y la tecnología más reciente.

Valores

Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y filosofía y nos sirven como guía para nuestras acciones. Estos son muy importantes porque describe nuestro comportamiento en el mercado.

Los Valores de nuestra organización son:

  • Disciplina y Compromiso
  • Calidad y Productividad
  • Innovación
  • Honestidad
  • Responsabilidad con el medio ambiente
 

ACIX CONSTRUCCIONES

Dirección: Carrera 72 A No 68B - 70
Bogotá D.C.
Colombia
Teléfono: (57 )(1) 436 16 11 - 276 22 75
Email: acix@acixltda.com